mariana

Sunday, June 18, 2006

buen fin (2º versión - editada)

Giorno di babbo. Fue un buen día. Me costó despertarme. Siempre, si por mi fuera, dormiría muchísimo más de lo que duermo. Pero la cosa es que estuvo bueno y ayer, también estuvo bueno.
Ayer, o posiblemente días antes (jajaja) me di cuenta 'life ain't a fairy tale'. Pero eso no es tan cierto. Es medio complicado de explicar, como muchas cosas. Life is a fairy tale and, believe it or not, we all have our prince y/o princess. Claro, el prince, no necesariamente es charming o un brother bien plantado, nones.. a veces puede ser no sé.. Chisito, tal vez ;) así que tranquile mi querida lolaza. Yo sé que ya te llega. Piano piano nomás. No todas tienen la suerte que tengo yo, jojojojo. Supongo,no?
Aparte de eso, fue el evento de Le Cordon. Comimos muy bien. Se suponía que era un evento caribeño. La comida, estuvo buena, aunque como era al aire libre practicamente, la comida no estaba tan caliente como hubiera sido lo ideal. Hubo una rifa, sorteaban palmeras, tortas, rones, vinos, whisky, piscos, canastas de galletas, zapatos, vales en el gimnasio, un montón de premios; 40 más o menos.
Yo me gané una torta de moka y mi mamá 2 tortas, una de moka tambián y un mousse de chocolate. Yo le regalé mi torta a la mamá de Jimena, una amiga de Valeria que me cae super mal. Bueno y en la noche, la salida estuvo buena. La obra con José MIguel estuvo muy buena. La actuación de José Miguel impecable, divino como él solo -la voz que tiene y los rulitos- (sí, lo sé. Tengo un crush con José Miguel y lo acepto sin roches :D) Después de la obra, un paseo por Barranco y los rincones más melosos. Qué desesperante estar rodeados de puras parejas en pleno agarre. Fuguemos.
Hoy domingo empezó, como ya dije, bien chévere. La tarde fue lo mejor. El clásico de mi papapa estuvo excelente. Me encanta cada vez que hay uno. Es para sentirse orgulloso de ser Váscones. No solo por el hecho de haber sido un hípico que hizo mucho por la hípica peruana, sino porque todo el tiempo la gente se acuerda de Don Lucho por todo lo que ayudó a todas las personas que lo necesitaban y por la calidad de persona que era. Si supieran todo lo que era Don Lucho, sabrían y entenderían porqué es que me encanta mi apellido y lo que significa para mi. (suena cursi, lo sé, pero ¿qué voy a hacer, pues? es verdad) EL asunto, es que moi ;) entregó el premio. Estaba bien bonito el plato. Se lo entregué a un chiquito de 8 años, creo. Lo máximo, se moría de miedo.
Bueno, ese es un mega resumen de lo que fue mi fin de semana. Ahora empieza la última semana de clases y las entregas de trabajos finales. Se viene la época más tediosa y odiosa del ciclo. Espero poder dormir aunque sea 3 horas al día y no tener la necesidad de tomar pastillas para estar 'bien'. jojojo. Nos vemos. Besos...!

p.s.: Experience the warmth.

3 Comments:

  • q generosa... regalandole la torta a gnt q t cae mal.... mmm... motivo, razon o circunstancia?

    By Blogger phmg, at 8:40 PM  

  • no hay ni principes, princesas y mucho menos sapos...auqnue normalmente uno se encuentre mas con ese tipo de especimenes...me alegra vascones...:D

    By Blogger T, at 9:19 PM  

  • pete: se la regalé porque la mamá no tiene la culpa que su hija sea insooprtable y porque yo me gané 3 tortas y ella ninguna.
    t: que te alegra, lolaza? :S

    By Blogger payis, at 9:29 PM  

Post a Comment

<< Home